SERVICIOS SALTO QUÁNTICO

Dentro de nuestra trayectoría hemos identificado diferentes tipos de necesidades y es por eso que hemos desarrollado nuestras asesorías que se adaptan a los diferentes tipos de negocio que podemos encontrar, así como nuestro libro el cual ha estado entre los primeros puestos en Amazon Kindle. Encuentra el más adecuado para tus necesidades y comienza tu transformación de negocio.

LIBRO EL SALTO QUÁNTICO

Es un libro para la iluminación empresarial. Ayuda a las empresas a pensar en la transformación de sus negocios con un punto de apoyo en las herramientas digitales. Las empresas necesitan despertar del letargo de décadas pasadas para enfrentar un ecosistema dinámico con nuevos actores entrantes y salientes que exigen desarrollar un nuevo modelo de negocio.

Referencia: https://tepuedeinteresar.com/elsaltoquantico_edicion_lujo

Libro el Salto Quantico

¿Cómo le va a ayudar?

 

Le ayuda a los dueños de empresas a tomar conciencia del nuevo entorno empresarial y a partir del valor que han creado por años a repensar su negocio para lograr resultados antes no esperados.

¿Tiempo?

 

Es un libro corto y conciso que en 111 páginas lo llevará a una reflexión que hará que lo quiera retomar muchas veces para hacerse nuevos cuestionamientos y encontrar las respuestas en su interior.

¿Cuál es el resultado del servicio?

Como resultado lograrán un nuev o pensamiento al que llamamos iluminación empresarial, con el que serán más competitivos: Venderán más, serán más eficientes y mejorarán su servicio al cliente.

Valor

 

$49.000 impreso
$59.000 tapa dura
9.9 USD en Kindle  ( inglés y español)
13.9 USD Paperback (copia impresa de amazon)

Libro el Salto Quantico

Curso el método Q de la escuela de negocios Salto Quántico

La escuela de negocios Salto Quántico presenta en su plataforma digital, el curso sobre el método Q. En 7 capítulos conocerá la metodología que puede aplicar a su empresa para transformar su negocio y si lo aplica correctamente lograr lo que llamamos: La iluminación empresarial.

La obsesión por la tecnología y la transformación digital ha creado una nube tóxica sobre la faz de la tierra que impide a las empresas ver el horizonte de la estrategia y la luz de los resultados. Al igual que un meteorito inició el fin de los dinosaurios sobre la tierra, del mismo modo los nuevos empresarios se dirigen hacia su fin creyendo que caminan por la senda de la tecnología.

En este curso Javier Alexis García, junto diferentes expertos en negocio y tecnología, desmienten los mitos de la llamada transformación digital, demostrando que nunca ha sido otra cosa que transformación de negocios o transformación empresarial, y nos muestran cómo las herramientas de análisis y estrategia de negocio modernas y clásicas, deben ser empleadas de una manera diferente en el nuevo contexto de la economía global y digital.

¿En qué ecosistema están nuestros verdaderos competidores? ¿Y nuestro potencial de mercado? ¿Qué madurez competitiva (que no digital) tiene un negocio? ¿Cómo se crean las nuevas propuestas valor y experiencias para el cliente en la economía empresarial actual? ¿Existen de verdad los unicornios? ¿Están tan amenazados como los fósiles dinosaurios?

El discurso de la nueva economía y de la transformación digital está lleno de engaños, falsas promesas y trampas tecnológicas. Pero, si empleamos adecuadamente las nuevas y las viejas herramientas de la estrategia empresarial, podremos identificar las verdaderas oportunidades y aprovecharlas con éxito.

MUJER TRABAJANDO

¿Cómo le va a ayudar?

 

El conocimiento de esta metodología puede ayudarle a
1) Mejorar sus resultados.
2) Encontrar que puede aumentar sus ingresos
3) Que tiene oportunidades.
4) A reorientar su estrategia.
5) Enfocarse en donde poner sus esfuerzos.

¿Cuál es el resultado del servicio?

 

Recibirá un diploma de asistencia al curso del método Q de la escuela de negocios Salto Quántico

¿Tiempo?

 

Son 7 módulos con clases en video de 15 minutos. Tomando una clase por semana y haciendo los ejercicios tardará dos meses en adquirir todo el conocimiento de los contenidos.

Valor

 

USD 547 por el total del curso
USD 297 con bono de descuento

CONSULTORÍA Q-EXPRESS para PYMES

Es una consultoría de transformación de negocio de 4 horas virtuales en la que se hace un trabajo conjunto con el cliente descubriendo el valor de su negocio y ubicándolo en una nueva posición estratégica en un ecosistema que no había descubierto (vea nuestros testimonios). La transformación de negocio reemplaza a la tradicional planeación estratégica.
En tan solo tres horas de interacción virtual aplicamos las herramientas fundamentales del Método Q. para transformar tu negocio a partir de tu conocimiento del mismo.
Te hacemos dar cuenta del entorno, encontramos tu valor, te ubicamos en el ecosistema y te hacemos ver las oportunidades que tienes de dar el Salto Quántico.
Es una consultoría empresarial en la que participan los dueños o directivos del negocio y en una sesión inmersiva de tan solo tres horas se logra visualizar el negocio del futuro.

Previamente a la sesión se llena una sencilla plantilla que será analizada por los consultores Q. para hacer una sesión ágil y de resultados.

La sesión de 4 horas consta de tres talleres ágiles: Atributos, matriz de competitividad y ecosistema de oportunidades, en donde se recopilan los datos necesarios para entregar un informe una semana después. Este se presenta en una sesión de una hora después de realizado el taller.

¿Cómo le va a ayudar?

 

La ayudará a los directivos a ubicar a su empresa en un ecosistema de oportunidades para que quede lista para plantear un nuevo modelo de negocio disruptivo e innovador que haga crecer su negocio.

¿Cuál es el resultado del servicio?
 

Visualizar las oportunidades
Revalidar tu propuesta de valor.
Repotencializar tus activos
Remodelar o cambiar tu modelo de negocio.

 

¿Tiempo?

 

4 horas virtuales de consultoría estratégica

Valor

 

El valor es de $2’250.000 y tiene el 65% de descuento quedando en $790.000

CONSULTORÍA Q para EMPRESAS

Es una asesoría estratégica dirigida a las juntas directivas para evolucionar su madurez de negocio y digital con el objetivo de alcanzar un nuevo nivel. Dar el Salto Quántico

¿Cómo le va a ayudar?

 

La asesoría empresarial Quantum Exulto ayuda a las empresas a posicionarse estratégicamente para que aceleren su crecimiento: Vendan más a través de productos innovadores que se acomoden a las necesidades de sus clientes;, Sean más eficientes a partir del correcto enfoque en las herramientas digitales; Ofrezcan mejor servicio con la implementación de inteligencia digital y generen ahorros a partir de su actualización tecnológica

¿Cuál es el resultado del servicio?
 

Un mapa estratégico con con lienzos modelos de negocio y con la opción de plasmar en project charter los proyectos de transformación de negocio a desarrollar por la compañía.

¿Tiempo?

 

El tiempo varía según el alcance de la consultoría, es por esto que se  el tiempo varia y es pactado en la propuesta de la consultoría.

Valor

 

El valor varía según el alcance de la consultoría, es por esto que es pactado en la propuesta de la consultoría.

CHARLAS Y SERVICIOS DE FORMACIÓN

Son servicios de formación para directivos para que renueven sus viejos modelos estratégicos y encuentren el nuevo método de estrategia con el que deben afrontar la cuarta revolución industrial. A este método le llamamos, el método Q.

¿Cómo le va a ayudar?

 

Les va ayudar a dejar de pensar en un crecimiento orgánico y con alto riesgo de descenso en los ingresos por no ver el meteorito que se acerca y acoger un nuevo modelo que le da la oportunidad de crecer 10X.

¿Cuál es el resultado del servicio?

 

Una nueva forma de desarrollar la estrategia

 

 

¿Tiempo?

 

Las charlas son de dos horas.
Los talleres del método Q son 7 sesiones de 8 horas.

Valor

 

El valor varía según el alcance de la consultoría, es por esto que es pactado en la propuesta de la consultoría.

CERTIFICACIÓN COMO CONSULTOR Q

¿Cómo le va a ayudar?

Habilita a los consultores de estrategia para que puedan desarrollar en clientes empresariales el método Q para la transformación de negocio.

¿Cuál es el resultado del servicio?

Se entrega un diploma de consultor Q con validez de 3 años

 

¿Tiempo?

 

Es un examen con una duración de 2 horas.

Valor

 

El valor varía según el alcance de la consultoría, es por esto que es pactado en la propuesta de la consultoría.

¿Qué tienes que hacer?

Agenda tu charla para la junta directiva o equipo directivo aquí:

Haz el curso del Método Q: Ingresa a la Escuela de negocios de Salto Quántico en saltoquantico.contenidos.pro

Transforma tu negocio con la consultoría Q para EMPRESAS. Ve a nuestro tab de Servicios.

Contáctanos

“Validando el resultado de la metodología de Salto Quántico puedo decir que me sorprende que, con la aplicación de cuestionarios muy simples, de manera muy dinámica y rápida, llegan a conclusiones estratégicas que pueden tomar meses o incluso años de arduo trabajo. Me parece que aplican conceptos sólidos, que al agruparlos de forma magistral se pueden alcanzar resultados en muy corto tiempo”

Alejandro Londoño

Exgerente General, AutoStok Concesionario Renault