EVENTO

AUTO-CONSULTORÍA QUÁNTICA: Haz crecer tu negocio

Salto Quántico ayuda a las empresas a desarrollar su negocio acertadamente en la era digital para que sean exitosos desde el principio y de una vez por todas

ERES UN HÉROE

Un dueño de empresa es un héroe. Un día decidiste ser el dueño de tu propio destino y creaste una empresa. Hoy estás haciendo lo que te apasiona y te gusta. Te preguntas: ¿Cómo lograr el crecimiento de mi negocio y tener un futuro próspero y tranquilo con mi familia?. A lograr este sueño llamamos dar tu Salto Quántico.

Soy dueño de empresa:
“Todo lo hago yo”

Orgulloso de tu sacrificio por lo que has logrado, pero fatigado por el día a día, sin tiempo para compartir con tu familia y tu empresa no crece lo suficiente para poder cambiar esta situación.

 

  • ¿Estás cansado y el tiempo no te alcanza?
  • ¿No logras estabilidad financiera, es difícil sentirte tranquilo?
  • Tu negocio no crece, ¿te sientes estancado?

TUS ENEMIGOS

Ignorar la nueva dinámica de mercado

Avanzar al mismo ritmo durante años, hace que las empresas no se den cuenta que a su alrededor han evolucionado los mercados de manera acelerada y dinámica. Los consumidores han cambiado y ahora son más tecnológicos y hay competidores que están haciendo nuevas propuestas de valor para sus clientes.

Estrategia obsoleta

La causa es que sigues construyendo tu estrategia con los métodos tradicionales de estrategia que se fundamentan en literatura y consultoría estratégica obsoleta de hace 50 años creadas por empresas de servicios de consultoría empresarial que inclusive ya se han quebrado, como sucedió con Monitor de Michael Porter. Tu estrategia está basada en los métodos de crecimiento vegetativo cuando ahora todo es cambio y velocidad.

Un modelo de negocio análogo

Usas las herramientas del siglo pasado. Tus competidores están ganando la partida porque utilizan correctamente las herramientas digitales para tener negocios más veloces e impactantes que el tuyo.

auto-consultoría:

el nuevo super-poder

Nadie mejor que tu, para entender tu negocio. Tenemos una consultoría digital fácil de desarrollar que revoluciona la manera de hacerla: auto-consultiva, en menos tiempo y diez veces más económica que las consultorías tradicionales.En solo seis semanas y de la mano de los autores de el libro El Salto Quántico podrás desarrollar tu propia consultoría para lograr los resultados que antes no esperabas.

Escucha gratis el libro en https://vozvoice.com/salto-quantico/

 

lo hacemos en tres pasos:

Te ayudamos a cambiar el CHIP.

Antes de iniciar cualquier proceso de transformación debes conocerte a tí mismo. Haz tu autodiagnóstico de madurez AQUÍ

Construimos el mapa estratégico de tu ecosistema.

Realizamos un diagrama con los actores del ecosistema, el flujo del valor y el dinero y ubicamos a tu empresa en una posición ganadora. Te contamos lo que descubrimos y cómo lo hacemos en nuestro TALLER gratis AQUÍ.

Transformamos tu modelo de negocio.

Mejoramos tu modelo de negocio o creamos uno nuevo. Te apalancamos en herramientas digitales para lograr resultados antes no esperados y que tu negocio dé el Salto Quántico. Inicia tu autoconsultoría AQUÍ

¿Qué tienes que hacer?

¡Inicia tu auto-consultoría en 3 pasos!

3 PASOS

En tan solo 3 pasos inicias tu Auto-consultoría Quántica

1- Antes de cambiar tu chip, lo primero es hacer tu diagnóstico de Madurez

2- Descubre tu ecosistema en nuestro taller: El ecosistema de oportunidades

3- Conoce el contenido de nuestra  auto-consultoría e inscríbete

1. Haz tu diagnóstico de madurez aquí:

2. Haz el taller del Ecosistema de oportunidades GRATIS

3. Conoce nuestro curso de autoconsultoría e inscríbete AQUÍ

El meteorito

meteorito

Las compañías que no entiendan que el mundo está cambiando social, tecnológica y económicamente están destinadas a desaparecer

Salto Quántico

bolsa de dinero
  • Multiplicar exponencialmente las oportunidades de negocio.
  • Una metodología diseñada para repensar el negocio en la era digital.Implementar nuevos modelos de negocio ágiles y adaptados a la nueva era.
  • Aumentar la probabilidad de ventas.
  • Orientación a resultados.

Casos de éxito

Clientes

Proyectos en curso

Empresas

Pymes

Leyre Riesco de Iturri

CEO – Y Donde Meto Tanta Gente

Isaac Solano

CEO- Voz Voice

Marcel Campsteyn

CEO- The Business Factory

Israel Bloesch

CEO- BlaBum